Quienes somos

Mi foto
AS PONTES, A Coruña (GALIZA)
Ogmios es un grupo de rap de As Pontes creado en 2005. Sus componentes son Toninho da Soutsa, Troti y Pive G. Pertenece, junto con el grupo de breakdance FANEKA MURDER al colectivo "Rap As Pontes".

domingo, 8 de mayo de 2011

1er DÍA DE GRABACIÓN FINALIZADO.......

El pasado miércoles día 4 de mayo comenzamos con la grabación de este nuevo proyecto. A las 17:30 salí de casa en dirección a Carballido. Una vez allí recorrí 3,6 km más y a las 18:00 llegué a A Pedreira. Allí estaba Rubén, un joven músico Pontés y ex-cantante de Orcus. Lo llamé al móvil y la puerta se abrió. Noté como aumentaba mi ansiedad y rápidamente recordé porque me gustaba tanto la música. Pocas sensaciones existen en el mundo como la sensación de hacer que realmente deseas hacer. A medida que subía las escaleras, de camino a la zona de grabación, intuí que aquel sería un día emocionante. Saludé a Rubén, intercambiamos ideas y nos pusimos manos a la obra. Llevaba todo preparado en mi disco duro portátil. Probamos el micro, ajustamos el volumen de los cascos, seleccionamos las pistas de grabación y la música comenzó a sonar. Se me secó la boca, comencé a respirar con rapidez y el corazón comenzó a latir con fuerza. Me sentí la persona más importante del mundo, una superestrella. Sólo había notado una sensación semejante la primera vez que me subí a un escenario. Increible. Y como siempre, toda la ansiedad, toda la tensión y toda la presión se esfumó con la primera palabra que salió de mi boca. Me sentí cómodo, tranquilo y vi que todo fluía. Palabras rápidas, frases lentas, rapeos difíciles,...todo salió a la perfección. Dos horas después, tenía dos temas nuevos en mi disco duro. Nos despedimos con calma, planificamos la segunda ronda de grabación y me dirigí de nuevo a mi coche. Una vez en casa, cogí el disco duro y tan pronto como pasé la música a mi ordenador, me puse a escuchar los temas una y otra vez en busca de fallos y posibles retoques futuros. No los encontré. Y no es que no los haya, pero para mis oidos, había sido una gran grabación y por supuesto, un día increíble en A Pedreira Sons.

No hay comentarios:

Seguidores